26 de agosto de 2016

Los primeros gateos 😻

MUCHOS CAMBIOS en POCO TIEMPO, y es que no me da tiempo a acostumbrarme a una "fase" cuando ya llega la siguiente.

De Diciembre a hoy me parece que vivo en un CONTINUO DESCONTROL, son todo cambios a mi alrededor, que inexplicablemente son provocados por esa cosita tan pequeñita, ¿cómo es posible?, me pregunto todos los días...APENAS HACE NADA y, a la vez, HACE MUCHO.

Lo más increíble hasta el momento fue este Domingo, justo el día que cumplía 8 MESES. Mi olor a bebé decidió que ese era el día, ¿o fue su cuerpo lleno de vitalidad?, da igual qué o quién lo provocara, el caso es que tras más de un mes SERPENTEANDO solo por nuestra cama, el sofá o su manta de juegos, decidió que era el día de empezar a EXPLORAR NUEVOS TERRENOS y llegó...

¡SU PRIMER GATEO!


Hasta el día anterior, era tocar el suelo con una de sus manitas y reculaba, no le debía gustar el tacto, o lo notaba frío...quien sabe. El Domingo, como cualquier otro día, se despertó y mientras le preparaba el biberón su papá, ella jugaba en su mantita (o eso creía él). Al acabar de preparar el biberón, ¿un minuto?, y entrar al salón ya había recorrido casi DOS METROS DE SUELO persiguiendo un juguete que rodaba y rodaba cada vez que le daba alcance.

Así empezó nuestra LOCURA POR EL GATEO, en menos de un minuto. En ese momento mi mente empezó a funcionar en MODO PELIGRO ON...vamos, que ahora miro toda la casa y me saltan avisos de ¡DANGER!¡DANGER! por todos lados. Queda inaugurada, por tanto, la etapa de REFORMA POR SEGURIDAD nivel 1 (incrementará el nivel según amplíe movimientos, digo yo).

Imagino que muchas cosas se nos pasarán y no las veamos hasta que ¡ZAS!, ocurra el DESCALABRO, esperemos que sean las menos posibles. Se nos han ocurrido algunas cosas: tapar ENCHUFES, quitar los TIRADORES a su altura, retirar los ADORNOS/PLANTAS a su alcance, forrar ESQUINAS, cierres especiales para ARMARIOS, cubrir el interior de las PUERTAS (algunas son correderas...no se que vamos a hacer) y nada más. Imagino que se me olvidarán un montón de cosas...

¿Como fue el primer gateo de vuestro OLOR A BEBÉ?, ¿Qué "medidas de seguridad" tomasteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario