27 de junio de 2016

¡SORPRESA! Llegó el día.

Nada que envidiar a una peli americana, ¿estais de acuerdo?

Se me metió una FECHA en la cabeza y acerté, fue una SORPRESA ya que aún quedaban 2 semanas para la fecha que me daban los médicos, pero era mi apuesta y gané, jejeje. Alguno no me creía pero por si acaso, se cortó el pelo dos días antes, no fuese que acertara y quería salir guapo en las fotos; yo me fui a depilar el día antes, jajaja.



Dos días antes había decidido dejar de ir a la piscina, me parecía arriesgar mucho seguir a dos semanas del probable parto, pero seguí con mis paseos diarios. 

Ese día, el día, nos levantamos y salimos a dar un PASEÍN de una hora; de vuelta en casa, una DUCHA antes de comer para estar fresquita y relajada a la hora de la siesta, era invierno pero para mi seguía el verano.




Mientras mi marido organizaba la comida, yo estaba en el SOFÁ con los pies en alto, cuando de repente..."ayúdame a levantarme, le gritaba a mi marido, "rápido, ayúdame a levantarme, el sofá, el sofá", mi marido alucinado mientras me incorporaba con su ayuda, "que me cargo el sofá"...y así hasta que me levanté y salí corriendo para el baño, ROTURA DE BOLSA, estaba claro, me meaba sola, jajajajaaaa como en las pelis americanas. Volví tan pancha con un ataque de risa porque, aunque en pequeñas cantidades, no podía parar el agua que me caía por la pierna. Él me miraba flipando porque no entendía nada...recordar que fueron gritos y carrera, no le dije que pasaba...El salto lo dió él cuando le dije lo que ocurría, pero no había excesiva prisa, el agua salía limpia, asi que comimos, me di otra ducha, cogimos la bolsa y CAMINO AL HOSPITAL. No estoy loca, vivo a 5 minutos en coche del hospital y menos de media hora desde que empezó la aventura ya estábamos en el aparcamiento.





¿Os gustaría acompañarme durante estas horas en el hospital rodeada de un real pero ajeno OLOR A BEBÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario