"El mejor momento de mi vida", "me pasaría la vida embarazada", "no hay nada mejor"... Estos son, entre otros de igual signo, los comentarios que escuchaba a la gente de mi entorno cuando estaba embarazada y tenía a sus bebés, ¿verdad o ilusión?.
En mi caso tengo que reconocer que estar embarazada me ha hecho vivir momentos únicos, especiales, maravillosos...y así podría seguir durante líneas y líneas. El mejor momento para mí era a las diez de la noche cuando, a partir del quinto mes, empezaba el MOMENTO DISCOTECA en mi barriga, jajaja, es que no paraba de moverse y nosotros iniciábamos una pelea de manos para ver quien cogía el mejor sitio y notar el bailoteo. El papá se volvía loco por acertar dónde sería la siguiente PATADITA, yo siempre la notaba ;) Definitivamente, estos momentos, las ecos, y los cuidados que recibí por parte de mi pareja, fueron lo mejor de mi embarazo. Un MARIDO DE 10, fue lo mejor para afrontar esta nueva etapa, todos los días me pedía que le dijese algún ANTOJO y acababa con alguna sorpresa porque, sinceramente, no tuve ninguno. Desde aquí, te doy las gracias porque para ti seguro que también fue bonito y duro, a la vez.
Ahora, un poco de realidad, "no ha sido el mejor momento de mi vida", "no me pasaría la vida embarazada", "hay momentos mejores"... En definitiva, volvería a repetir la experiencia para tener a mi bolita, pero no es el mejor momento que he vivido. Un embarazo de 38 semanas, 266 días, 6384 horas, 3834040 minutos, en los que siempre me pasaba algo que no lo hacía tan bonito como lo habían pintado, aunque siempre hay alguien que lo pasa peor, imagino que porque a alguien le toca pasarlo genial.
¿Te apetece acompañarme en un minicrucero por mis trimestres con OLOR A BEBÉ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario