15 de junio de 2016

Afirmativo, Positivo...SI

Un año tiene 365 días, son muchos días y cualquiera de ellos es bueno para recibir ese SI tan buscado.

En mi caso no se hizo esperar mucho, pero sí supo elegir un día que ya de por sí era especial para mí por DOS motivos. Era Domingo, cosa que no os parecerá especial, pero si os digo que me estrenaba como MADRINA, la cosa cambia, ¿no?. Un viaje de una hora para acompañar a ese pequeñín en su primera celebración, y yo como segunda protagonista del día, ¡que nervios!. Pasamos un buen día en familia pero durante el viaje de vuelta algo empezó a ir mal, mi estomago centrifugaba como una lavadora, no pude más que echar a correr al bajar del coche, o llegaba a casa ya, o habría un segundo bautizo ese día a una de las plantas que en su jardinera adornan nuestro portal...finalmente llegué a tiempo a casa. Tras una tarde de "reverencias" ante roca (wc), me acerqué al centro de salud, algo me habría sentado mal durante la comida...Varias pruebas médicas después, ahí estaba, el PIS más importante de mi vida. Ya estaba, SI, ¡embarazada!, nervios, nervios y más nervios, era lo único que sentía...FELICIDAD Y NERVIOS. Os preguntaréis por el segundo motivo que hacía especial ese día desde que amaneció, no se me ha olvidado, era el 3 de Mayo de 2015, primer Domingo de Mayo...DÍA DE LA MADRE

Mi SI no podría haber escogido otro día más especial para cambiarme la vida, ¿cómo fue vuestro SI con un futuro olor a bebé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario