29 de julio de 2016

#OlorConsejo3: Mochila adicción.




La COMODIDAD no tiene que estar reñida con la elegancia y el estar guapa.

Con esto no estareis de acuerdo muchas, pero yo soy una mujer práctica y, qué quereis que os diga, me veo igual de divina saliendo de casa CÓMODA y A GUSTO conmigo y con lo que llevo, que saliendo a la última pero pareciendo un PULPO CON TACONES... Es cierto que esta filosofía la llevo día a día pero vamos a centrarnos en que estamos embarazadas, ¿no?, y tenemos un BARRIGON que algo dificulta nuestras vidas, entonces, ¿por qué complicarlo más?

El caso es que tenía un armario lleno de BOLSOS, ¿ Cuál me pongo hoy?, pero "hoy" no era un día cualquiera, inexplicablemente esa noche mi barriga habia crecido muchiiiiiiisimo (realmente sería que ese día me decidí a abrir los ojos bien abiertos), y no estaba cómoda con ningún bolso. Ni en bandolera, ni en un hombro, ni en la mano...¡y ahora que hagoooo!...solución fácil y sencilla: MOCHILA





No os podeis imaginar el cambio, que comodidad, ni un roce en la barriga, ni golpes al andar, las manos libres...TODO VENTAJAS. Claro que no os hablo de mochilas del cole o de deporte, sino de mochilas de vestir.

Ese mismo día me regalaron dos de piel, una negra y otra en tonos marrones, que junto con una de tela animada que tenía ya, nos hicieron a mi y a mi barriguita la vida más feliz.

A día de hoy sigo siendo MOCHILADICTA y eso que ya cumple 6 mesinos, pero lo cómodo que es el tandem MOCHILA-CARRICOCHE?, no os lo imaginais.

¿Te animas a romper las reglas y hacerte MOCHILADICTA para pasear tu OLORABEBÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario