20 de julio de 2016

#OlorConsejo2: Hidratación y embarazo


En todas las publicaciones que leía sobre el embarazo siempre se hablaba de las estrias, de los efectos del embarazo en la piel, de la celulitis, de las manchas en la piel, etc, y de como tratar de remediar todo ese batiburrillo de cosas. Yo creo que todos esos remedios más que evitarlo, ayudan a minorar esas secuelas, pero librarte de todo es imposible.

A mi me funcionó muy  bien establecer una rutina de hidratación de la piel. Después de la ducha de la mañana una buena dosis de CREMA HIDRATANTE, sobre todo en la zona de la barriga, los pechos y los muslos, aplicándola con un masaje circular. Por la noche, antes de acostarme, me aplicaba en las mismas zonas ACEITE DE ROSA MOSQUETA, también con un masaje circular.  Os aviso sobre el aceite de rosa mosqueta, es pringosilla y acaba tiñendo la ropa de amarillo, por eso os aconsejo que el momento de aplicarla sea uno en el que os podais poneros ropa vieja, al final la tendréis que tirar. 




En cuanto a la cara, misma rutina nocturna de limpieza e hidratación que cuando no estaba embarazada, y por el día hidratar todas las mañanas y usar una crema apta para el rostro con alta PROTECCIÓN SOLAR (esta me la aplicaba varias veces al día para evitar manchas).




Conclusión, hidratación, hidratación y más hidratación, ¿te apetece contarme como es tu rutina de hidratación durante esta temporada en la que sueñas con tu OLOR A BEBÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario