2 de septiembre de 2016

Stop lloros!

En el REPARTO DE LLOROS nos tocó una buena dosis...cuando a nuestro Olor a Bebé le da por empezar nos cuesta llegar a la CALMA...paciencia, paciencia, paciencia.

Imagino que cada bebé tiene un "BOTÓN DE LA CALMA" distinto pero a veces es complicado dar con él y, una vez que lo encuentras, no siempre funciona, jejeje, o por lo menos eso nos pasa a nosotros.

Al mes de nacer nuestro Olor a Bebé tuvimos la visita de una amiga que vive lejos. Ella tiene una pequeñaja asique muchas veces la frio a preguntas, jajaja. Ese día nos trajo un juguete de regalo que era igual a uno que ellos tenían y a su peque de bebé le encantaba. Es esta MARIPOSA de VTECH (Babypossa)


No se que tendrá de especial, puede que los colores, la luz roja del corazón, las música...yo no lo sé pero si tengo claro que no me puedo separar de ella en ocasiones especiales. 

Nos dimos cuenta de lo que conseguía ya el primer día que se la enseñamos en plena perreta postbaño, fue verla y STOP LLOROS. Lo primero que pensamos fue que había sido una coincidencia pero al día siguiente lo mismo, y al siguiente, y al siguiente... La mariposa mágica la empezamos a llamar, perreta-mariposa-calma.

No se si es muy cara pero a las futuras mamis os recomiendo probar si también os funciona. Yo se le comenté a mi amiga, para darle infinitas gracias por el gran acierto que tuvo y su respuesta fue que a su Olor a Bebé le calmaba igual y por eso me lo había traído, ¡GENIAL!

¡¡¡A mariposear todas y todos!!!

Y vosotr@s ¿teneis algún juguete stop lloros para vuestro OLOR A BEBÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario