7 de septiembre de 2016

Los bebés vienen con un pan bajo el brazo 🍞

Ha llegado un nuevo olor a bebé a la familia y no es justo que se lleve todos los regalos y atenciones, esos NUEVOS PAPÁS también se merecen una RECOMPENSA, al fin y al cabo llevan 9 meses de restricciones y tienen que recuperar "el tiempo perdido".

A medida se iba acercando la fecha de ese nacimiento tan esperado, puse a funcionar mi cabecita loca. Quería regalarles algo que no se esperaran, que fuese original y que les prestase. Unos días después se me encendió la bombilla, ya sabía con qué sorprenderlos en el hospital.


Para empezar, un poco de manualidades, busqué una CAJA DE CARTÓN y la forré con un PAPEL DE REGALO chulo, perfecta. Ahora solo quedaba llenarla...empezaron unos días de va y vienes a tiendas y supermercados para abastecerme de todas esas COSITAS RICAS que les encantan y que llevaban 9 meses sin acercarse a ellas o controlándose para no excederse. Imagino que ya sabreis por donde van los tiros...les preparé una CAJA DE DESAYUNO para los días de hospital.


Encantados y sorprendidos se quedaron cuando nos vieron entrar con ese TESORO repleto de todos esos PECADITOS. La cajita fue llena de zumos (para ayudar a la mami ante un posible extreñimiento psicológico por los puntos del postparto), colacaos, café, galletas, gominolas, croissants y palmeras de panadería, tostadas, mini mermeladas, tarritos de aceite y tomate para hacer pan tu maca, jamoncito (prohibido durante el embarazo), etc. En definitiva, un montón de cosas ricas, ricas, que les hicieron mucha ilusión.

No se que os parecido mi idea, a mi me pareció un regalo sencillo y original. Luego me dijeron que había empresas que se dedicaban a hacer este tipo de cestas y a entregarlas en el hospital,  jajajaja, con lo que yo me lo curré y el tiempo que me llevó. Me llevo la satisfacción de que más personal no pudo ser.

¿Os animais a recompensar a esos papis de un nuevo OLOR A BEBÉ con una caja de desayuno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario