22 de septiembre de 2016

#OlorConsejo5: Sardinillas


Con los OJOS COMO PLATOS me quedé cuando la matrona nos lo comentó en la clase preparto sobre la lactancia materna.

Es cierto que durante mi embarazo algo leía sobre el propio embarazo, el parto, la lactancia, el bebé... pero la falta de tiempo (trabajo, casa, malestar, deporte) no me dejó leer todo lo que me hubiese gustado. Quizás por eso, las clases preparto me parecieron muy pero que muy interesantes. 

Lo que tanto me sorprendió al hablar de la lactancia fue la recomendación que nos hizo de comer amenudo, mientras estuviesemos dando el pecho, una LATA DE SARDINILLAS, ¿cómo os habéis quedao?. 



Tengo que reconocer que a pesar de mi estado ojiplático, hice caso de su recomendación y probé. No soy yo muy fan del laterío y las sardinillas no es que me apasionen, asique las acompañe de un poco de queso. Lo mejor, cena listas en cuestión de unos pocos minutos 😁.

A mitad de la noche, ¡SORPRESA!, que dolor, que dolor, tenia los PECHOS A REVENTAR. Por aquel entonces me levantaba varias veces a darle el de mamar asique mi olor a bebé se puso las botas. 

¿Coincidencia?, ahora creo que os diría que no por que cada vez que repetía esta cena me pasaba.

¿Sorprendidas del poder de las sardinillas sobre la producción de alimento para vuestro OLORABEBÉ? Espero que me contéis si a alguna le funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario