17 de octubre de 2016

#OlorConsejo6: Grumos


Bate, bate; remueve, remueve; agita, agita... y así cada tres horas. Da igual el esfuerzo que hiciera, siempre aparecía algún GRUMITO.

Salió especial mi olor a bebé, fue LLEGAR EL CALORÍN y no había forma, era acercar el biberón y BOCA CERRADA, pero con labios apretados y todo. No entendíamos nada. Pasaban los días y siempre igual, la tocaba una gota de leche y cremallera hasta que pasase un rato...luego gritaba reclamándolo. Finalmente nos dimos cuenta de que ocurría, NO QUERÍA LA LECHE CALIENTE. En serio, probé a dársela a temperatura ambiente y una maravilla, se lo tomaba sin rechistar. Algun@s pensareis que soy mala malísima peeeeero, ellos también tienen sus gustos aunque sean pequeñitos.

Problema, al no estar el agua templada se disolvía mal la leche y siempre me quedaban pegotes por el bibe. Os estoy hablando de los bibes fuera de casa, por supuesto. Algo tenía que idear porque la dislocación de hombro al batir no era suficiente...piensa, piensa, piensa...¡IDEA!

Me compré unos PALITOS DE REMOVER CÓCTELES y una maravilla. Llevaba uno en la bolsa y a batir se ha dicho, jeje, bibe perfecto.




¿Os atrevéis a convertiros en COCTELER@S profesionales para vuestro OLORBEBÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario