4 de septiembre de 2017

Olorconsejo10: fuga nocturna

Aqui llega un OLORCONSEJO rápido y sencillo que ya sé que funciona, porque a mi me ha ido bien y ya lo han probado otros a los que también les ha funcionado.


Mi solución a las FUGAS NOCTURNAS ha sido usar como pañal de noche un pañal una talla más grande a la que le corresponde a mi Olorabebé. Funciona, os lo prometo.

En este caso la fuga se debe a la gran cantidad de pis que hace por la noche y a todas las horas que tiene que soportar ese pañal, imposible para algunos pañales que probamos.  La capacidad del pañal aumenta por que es más grande, lógicamente, y las fugas pasan a ser casi inexistentes. Hacerlas desaparecer al 100% es imposible cuando tu olorabebé es un terremoto hasta durmiendo 😂😂😂...no se cuantos kilómetros hará a lo largo d la noche mientras duerme. Ojo, al ser una talla más hay que asegurarse de cerrar bien el pañal en los muslos, y de ajustar la cintura para que no se menee.

Espero que os gustase la idea, pero sobre todo que os funcione, ¿cómo solventasteis esas fugas nocturnas de vuestro Olorabebé?




No hay comentarios:

Publicar un comentario