6 de febrero de 2017

Esos nuevos visitantes de mi cuerpo.

Y después de un embarazo, ¿qué son estos NUEVOS VISITANTES que campan a sus anchas por MI CUERPO?



Me imagino que todos estareis pensando en esos kilitos o kilazos demás 😂😂😂😂 pero en este caso no me refiero a ellos, lo que no implica que no anden por ahí rondando 😉.

Nunca se lo había escuchado a nadie y tampoco había leido sobre ello, igual a alguna de vosotras os ha pasado también. Os cuento e igual os animo a contarme.


Según iba avanzando el embarazo empecé a notar que me aparecían MINI VERRUGUITAS en lugares donde antes no tenía. Me llamó mucho la atención porque lunares tengo unos cuantos, pero verrugas grandes no tengo y pequeñitas (casi invisibles) tenía 3 contaditas. Estas tres están muy separadas entre sí, en el cuello, en el párpado del ojo (entre las pestañas y prácticamente invisible), y en el escote muy escondida. 

En la última visita a la matrona se lo comenté a modo de anécdota y sin pensar que estuviese relacionado con el embarazo, si no más bien con el calor que hizo ese año y que me estaba provocando una retención de líquidos horrorosa. Cuál fue mi sorpresa cuando me respondió que el responsable del nacimiento de las verruguitas era el embarazo  🙊🙊, ¿en serio?, ¿algo más que nos pueda pasar?.

Una vez que nació mi Olor a Bebé, fui al médico de cabecera para comentárselo, por las verruguitas y porque uno de mis LUNARES se volvió loco y multico su tamaño por...¿tres?... Él corroboró que el causante sería el embarazo en un 90% pero me dio cita con el dermatólogo para una valoración. 

Meses después fui de visita al dermatólogo y con firmado al 100%, EL EMBARAZO FUE EL CULPABLE de tener todos esos nuevos habitantes, que no visitantes ya, en mi cuerpo, y del crecimiento del lunar. Lo que no se cumplió fue eso de que con el paso de los meses irían desapareciendo igual que aparecieron, aquí siguen y tienen pinta de estar muy agusto adornando muy cuello, menos mal que son minis y de color clarito.

¿Alguien más con nuevos visitantes en su cuerpo provocados por el embarazo de su OLOR A BEBÉ?, ¿algún consejito?, ¿lo habíais escuchado antes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario